BIENVENIDOS LEGIONARIOS

Las gradas son la representación de una fanaticada que entrega alma y corazón a la victoria de su equipo, y aunque existan derrotas, el fanático no pierde la entrega y el sentido de pertenencia que le identifica como parte de éste.
En las gradas, lugar de pasado y presente, se perfila siempre un futuro victorioso que le da vida al fanático y al equipo en pleno. Es además, un encuentro de sentimientos que se desbordan y que se heredan … que contagian, que enamoran. Es el intercambio de saberes, afectos expresados en reconocimientos y reclamos, es pasión entregada a la certera esperanza de saberse siempre ganador.

La emoción que fluye, los códigos de amistad y de respecto que pueden existir con algunos contrarios, o aquellos que más bien por defensa terminan en discordia, son elementos que le dan sentido y que forman parte indispensable de la manifestación de pasión por el Beisbol.

Las gradas son una huella indeleble, son el grito masificado de permanente emoción, son abrazos, brincos, apretadas de manos, miradas, sabores y sinsabores…
Toda pasión tiene razón, y una de las razones del fanático en las Gradas, en la Legión del Jardín Izquierdo, es mantener vivo al equipo que une historia y presente para heredar desde la fanaticada, desde la gente, la tradición de un deporte que identifica parte de la vida de un fanático. Y como diría un legionario: Beisbol, legion y gradas por siempre !!!!!!!!

"...en las tribunas caen los foules y en las gradas caen los jonrones que nos dan los triunfos.."

"...El Caballo se alista para la batalla, pero solo Dios le dará la Victoria..." Carlos Subero.

Todos en las gradas nos colocamos una armadura de guerrero, porque sabemos siempre, que la victoria nos pertenece.

viernes, 24 de noviembre de 2006

Obligados a Ganar

Anzoategui recibe al Glorioso equipo de los Leones del Caracas, en una de las series mas importantes para ambas divisas. el fin de semana puede definir cualquier rumbo en la ya andada temporada!!!

nota: en los actuales momentos el equipo Leones del Caracas esta derrotando 2 por 0 a los Caribes de Anzoategui en la segunda entrada! Obligados a ganar!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

OSCAR PRIETO RENUNCIA YA
HASTA CUANDO LOS FANATICOS CARAQUISTA NOS VAMOS A AGUANTAR ESTA SITUACION.
NO PUEDE SER POSIBLE SEÑORES QUE EL CARACAS TIENEN AÑOS SIN TRER BUENOS IMPORTADOS,COMO VA SER POSIBLE QUE LOS DEMA EQUIPO PUEDAN CONSEGUIR BUENOS IMPORTADOS Y NOSOTROS NO LO QUE PASA ES QUE ELLOS LE PAGAN A LOS PELOTEROS LO QUE PIDAN Y EL CARACAS COM TANTO DINERO QUE POSEEN EL SEÑOR GUSTAVO CISNERO TRAIGAMOS IMPORTADOS QUE NO ESTA PARA JUGAR EN ESTA LIGA.
PARA FINALIZAR ESTE COMENTARIO INVITO A TODOS NUESTO HERMANO CARAQUISTA A APOYAR ESTO PARA EL BIEN DE NUESTRO EQUIPOY DE NUESTA FANATICADA.

"viva el caracas campeones"

Anónimo dijo...

"LOS LEONES DEL CARACAS INVATIBLE"
RESUME DE LO ACONTESIDO EN LA SEMANA POR LOS NUESTRO LOS LEONES DEL CARACAS ESE ES EL MIO.
MARTES:Los nuestro empesamos com buen pie cundo derrotamos a los turquitos juego muy emosionante que ganando en el ultimo innig nos empataron el juego pero de la mano de CARLOS "BETO" MENDEZ com un batazo al rincon de los musico del jardin dercho dejamos en el terrenos a los magallineros.
MIERCOLES:VINIMOS INSPIRADOS POR LA VICTORIA DEL MARTES A ENFRENTARNOS a los tigritos empesamos ganandoles pero de nuevo nos voltearon el partido llega el noveno ya con dos outs boleto a palante casillo y el turno seria para mata magallanes CARLOS "BETO" MENDEZ Y EN CUNTA DE DE 2 Y NADA EL NUESTRO LA BOTO POR EL JARDIN IZQUIERDO DE LOS LEGIONARIOS para dejar en el terreno a los tigrito
JA JA ESE ES EL MIO
JUEVES:Cm el mismo animo veniamos a enfrentar y por tercera vez en nuestra casa a lo aguilucho pero no corrimos com la misma suerte ya que hisimos 6 errores que nos costo la victoria y perdimos ese encuentro 6a1
VIERNES:Teniamos la mision de barrer al equipo temible de los caribes,la mision empesava muy bien por que en porlamar com gran asistencia derrotamos a los caribitos por paliza ese es el mio.
SABADO:seguiamos muy feliz llegamos a puerto la cruz para seguir la mision y luchamos por la victoria llegamos al 8vo innig juego empatado pero por error de el original scutaro perderiamos el juego no importa la consigna era ganar el domingo.
DOMINGO:empesamos arriva en el score 2ao pero en el innig numero 3 voltearon el juego 5 carreras por dos pero com las gana de los nuestro pudimos empatar y ganar el juego que a hora nos pone a uno y medio del segundo VAMOS QUE SI PODEMOS MUCHACHOS.
ESE FUE MI RESUMEN QUE UMILDEMENTE TODAS LA SEMANA SI DIOS ME LO PERMITE LO ESTARE ESCRIBIENDO QUE VIVA EL CARACAS Y VAMOS TODO A SACAR A "OSCAR PRIETO PARRAGA"

Anónimo dijo...

BUENOS AMIGOS CARAQUISTA LOS INVITAMOS APARTIR DE LAS DOS DE LA TARDE ATRAVEZ DE RADIO TIEMPO 1200AM A ESCUCHAR ESE PROGRAMA QUE INTERVENIMOS LA LEGION DEL JARDIN IZQUIERDO LA CONSIGNA ES FUERA OSCAR PRIETO HASTA CUANDO ERES LA PESADILLA DE NUESTRO EQUIPO FUERA

LEO, LEO, LEO, LEO, LEO, LEO

legion del jardin izquierdo dijo...

Saludos Tomas de Coche!!!...espero nos veamos en territorio sagrado el día jueves ante los pajarracos!!! y claro mi hermano, ya es HORA de la SALIDA DE OSCAR PRIETO PARRAGA!!!
Tu hermano Legionario: CARRASCO!!!

Anónimo dijo...

invitamos a todos lo caraquista a escuchar tiempo en lo deporte 1200am donde mañana estaremos lo legionario del jardin izquierdo en un programa especial
NO TE LO PIERDA FANATIO EVITA SANCIONES JE JE JE JE VIVA EL CARACAS

Anónimo dijo...

buenas tarde faltan 35 dias para la verdadera pasion del beisbol vamos legionarios todos apoyar a los gloriosos leones del CARACAS NOS VEMOS EN LAS GRADAS DEL JARDIN IZQUIERDO EL LEON DE PETARE JOHAN BERROTERAN Y SU HIJO JOHAN J.R.

The brave heart dijo...

Hola a tod@s l@s fanaticos de los LEONES DEL CARACAS, deseando para nuestros peloteros la mayor de las suertes en esta nueva temporada que se inagura hoy... suerte a todos y siempre ligango al equipo mas ganador de nuestra pelota... los SUPER LEONES DEL CARACAS....