BIENVENIDOS LEGIONARIOS

Las gradas son la representación de una fanaticada que entrega alma y corazón a la victoria de su equipo, y aunque existan derrotas, el fanático no pierde la entrega y el sentido de pertenencia que le identifica como parte de éste.
En las gradas, lugar de pasado y presente, se perfila siempre un futuro victorioso que le da vida al fanático y al equipo en pleno. Es además, un encuentro de sentimientos que se desbordan y que se heredan … que contagian, que enamoran. Es el intercambio de saberes, afectos expresados en reconocimientos y reclamos, es pasión entregada a la certera esperanza de saberse siempre ganador.

La emoción que fluye, los códigos de amistad y de respecto que pueden existir con algunos contrarios, o aquellos que más bien por defensa terminan en discordia, son elementos que le dan sentido y que forman parte indispensable de la manifestación de pasión por el Beisbol.

Las gradas son una huella indeleble, son el grito masificado de permanente emoción, son abrazos, brincos, apretadas de manos, miradas, sabores y sinsabores…
Toda pasión tiene razón, y una de las razones del fanático en las Gradas, en la Legión del Jardín Izquierdo, es mantener vivo al equipo que une historia y presente para heredar desde la fanaticada, desde la gente, la tradición de un deporte que identifica parte de la vida de un fanático. Y como diría un legionario: Beisbol, legion y gradas por siempre !!!!!!!!

"...en las tribunas caen los foules y en las gradas caen los jonrones que nos dan los triunfos.."

"...El Caballo se alista para la batalla, pero solo Dios le dará la Victoria..." Carlos Subero.

Todos en las gradas nos colocamos una armadura de guerrero, porque sabemos siempre, que la victoria nos pertenece.

lunes, 27 de noviembre de 2006

Mi compadre BETO!!!

Y como no recordar esa 92 – 93 en donde el gordito tomó su primer turno como emergente ante Edwin Hurtado y como un respiro salió un doble de su bate. 17 de Octubre exactamente ante los Cardenales de Lara, desde entonces el Hiper Beto no ha dejado y siempre con un perfil muy bajo de darnos las alegrías que nos merecemos. Y así como llego ese recuerdo, en años recordaremos el batazo de mitad de grada que le dio a Francisco Butto de los Tigres de Aragua en el noveno Inning para dejarlos plantados en el terreno. El día? Miércoles 22 de Noviembre de 2006.

El Beto es el fajador a voz callada, el soldado que hace de la guerra sentidos y maneras de triunfos, el que sonríe en las derrotas y se preocupa en los triunfos!!! El Carisma de un Insigne Caraquista. Querido Carlos, la legión te saluda y te hace esté pequeño homenaje.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENA ESA CON EL BETO Y GRAIAS POR LA INVITACION ESTARE PENDIENTE DE TU BLOG, TE RECOMIENDO INVITES A TODOS EN FANATICOS DE LA PAGINA LEONES EL TAL FORO SEGURO TE DEJA, HAS LA INVITACION COMO UNA NECESIDAD QUE EL TIPO ACEPTE EL MENSAJE Y LO PUBLIQUE SUERTE
AHHHH CONSEJO ESOS COLORES NO DEJAN VER BIEN DONDE ESCRIBIR LOS COMENTARIOS SOBRE TODO COMO NUEVO

legion del jardin izquierdo dijo...

gracias Pancho lo tendremos en cuenta!!!... apenas es un comienzo y esperamos que se materialize como un buen comienzo!!!

Anónimo dijo...

saludos SHAILOTH mi saludos de parte de unos de los legionario.bueno para comensar mi comentario yo pienso que el beto es un jugador insigne para nuestra divisa por que el por mas gordo que este tiene una mejor condicion fisica que mucho y lleva esa franela com amor y para mi la directivas esta loca si quiere cambiar este pelotero pero bueno señores de esta directiva se puede espera cualquier cosa y cuidado cuidado, sino esta involucrado en un cambio com los caribes por el jugador JUAN RIVERA cuidado por eso mas que nunca fuera oscar prieto parraga fuera rata hasta cuando mi equipo se derrumba por los cambio que loqueadamente has hecho fuera fuera fuera

que viva el carracas rumbo a la clasificacion

Unknown dijo...

estoy de acuerdo con el pana pancho deberian invitar a todos los caraquistas de la pagina de los leones en cuanto al beto siempre a sido uno de esos jugadores que esta con el equipo desde el comienzo de la temporada junto con el gran capitan del equipo henry blanco defendiendo la camiseta con todo corazon bien merecido tiene este reconocimiento ya que el por no ser un pelotero mediatico no le dan el reconocimiento que se merece espero y la gerencia no lo cambie por juan rivera un pelotero que ni siquiera le importa el equipo que le dio la oportunidad de surgir y los dejo el año pasado a mitad de un juego pero con esta gerencia no se sabe porque en cuanto acambios e importacion no saben un carajo fuera ariel pratt y oscar prieto

caraquista hasta la muerte

legion del jardin izquierdo dijo...

Hermanos todos, gracias por sus comentarios y aportes!!! debemos seguir cimentando nuestra presencia como fanaticos!!! soló el fanatico hace del juego una poesía! LEGION POR SIEMPRE.