BIENVENIDOS LEGIONARIOS

Las gradas son la representación de una fanaticada que entrega alma y corazón a la victoria de su equipo, y aunque existan derrotas, el fanático no pierde la entrega y el sentido de pertenencia que le identifica como parte de éste.
En las gradas, lugar de pasado y presente, se perfila siempre un futuro victorioso que le da vida al fanático y al equipo en pleno. Es además, un encuentro de sentimientos que se desbordan y que se heredan … que contagian, que enamoran. Es el intercambio de saberes, afectos expresados en reconocimientos y reclamos, es pasión entregada a la certera esperanza de saberse siempre ganador.

La emoción que fluye, los códigos de amistad y de respecto que pueden existir con algunos contrarios, o aquellos que más bien por defensa terminan en discordia, son elementos que le dan sentido y que forman parte indispensable de la manifestación de pasión por el Beisbol.

Las gradas son una huella indeleble, son el grito masificado de permanente emoción, son abrazos, brincos, apretadas de manos, miradas, sabores y sinsabores…
Toda pasión tiene razón, y una de las razones del fanático en las Gradas, en la Legión del Jardín Izquierdo, es mantener vivo al equipo que une historia y presente para heredar desde la fanaticada, desde la gente, la tradición de un deporte que identifica parte de la vida de un fanático. Y como diría un legionario: Beisbol, legion y gradas por siempre !!!!!!!!

"...en las tribunas caen los foules y en las gradas caen los jonrones que nos dan los triunfos.."

"...El Caballo se alista para la batalla, pero solo Dios le dará la Victoria..." Carlos Subero.

Todos en las gradas nos colocamos una armadura de guerrero, porque sabemos siempre, que la victoria nos pertenece.

miércoles, 29 de noviembre de 2006

Jason Lane con el Caracas

Se definió la contratación de Jason Lane como refuerzo de los Leones del Caracas, despues de la disputa con la directiva de los Navegantes del Magallanes, la gerencia del Caracas logró concretar la tan ansiada firma!. Jason Lane viene a ser llamado el cuarto bate que desde hace mucho tiempo se le a echo esquivo al equipo Leones. Con esta contratación sería su tercera participación en el país, todas con el uniforme de los Leones del Caracas.
nota: El problema verdaderamente del Caracas es el bateo?... el Caracas en la actualidad no tiene el mas alto average de bateo colectivo en la liga?... un Cuarto bate necesario para subir mas el average?... será que el pitcheo está a la altura?... Como está el pitcheo en el Caracas?... no hubiese sido mejor haber traído un buen Pitcher del calibre o renombre de Lane?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola buenas tardes tienes confirmada esta noticia 100x100to?

Anónimo dijo...

Mi pana confirme ese comentario por q el mismo lane dijo q daba respuesta despues del 3 de diciembre...

Oskar

Anónimo dijo...

Bueno si la noticia es verda para mi no me agrada que trajeran a lane por que el caracas lo que le sobra es bateo y para muestra un boton en los ultimos 3 juegos hemos fabricado 32 carreras,claro que devo acotar que si es verda que lo traigan sera recibido com los brazo abierto por que yo prefiero verlo jugando a favor que en contra.

que viva esl caracas rumbo a la clasificacion carajo

Anónimo dijo...

Es importante colocar la fuente de la noticia con el fin de determinar la veracidad de la misma.
En todo caso estoy de acuerdo de que lo que se necesita es picheo pero si lo traen bienvenido sea, mas vale tenerlo en nuestras filas que con magallinas.

momef

legion del jardin izquierdo dijo...

"Teníamos un acuerdo de palabra con Lane. Sólo que Houston le dio el permiso a Magallanes, cuando éstos no habían solicitado nada para negociar con él, mientras que nosotros sí lo hicimos como debíamos. Él había dicho que quiere jugar con nosotros y estamos esperando para poder pedir el permiso nuevamente. Por su lado, Jason está conversando en Houston para ver si la gerencia cambia la decisión".
Ariel Prat vía telefónica desde Estados Unidos y publicado en el Periodico Lider...

legion del jardin izquierdo dijo...

Se han filtrado informaciones de la gerencia la cual confirman la presencia de Lane con el equipo Leones del Caracas. A los compañeros que piden confirmación y fuente, les puedo decir que esta confirmado y que la fuente no la puedo develar ya que la persona pidió el anonimato!!!..de igual manera esperemos las noticias aposteriori y la presencia de dicho pelotero con nuestra divisa.

Gustavo Adolfo dijo...

Confirmado para luego del 3D Jason Lane con nosotros los Leones, para esa misma semana Alex Gonzalez y Tony Armas Jr, luego para la otra semana siguiente Wilfredo Ledezma y esta casi confirmado Bob "Comedulce" Abreu para despues del 20 de diciembre 100% (esta ultima de Bob se las confirmo cuando este 100% confirmado) Y al fin la gerencia aparentemente anda en busca de pitcheo de cartel.

Anónimo dijo...

Ok gracias webmaster, esperemos que estas nuevas incorporaciones ayuden al equipo a lograr la tan añorada clasificación, gracias igualmente a todos los compañeros caraquistas por la información suministrada.

caracas pa`encima....

momef

Anónimo dijo...

ESTOS TIPOS ESTAN FUMADOS LES PIDEN UN ABRIDOR BUENO DE VERDAD Y TRAEN EL CUARTO BATE
SON CIEGOS O QUE NO HAY UN SOLO PITCHER DE CONFIANZA