BIENVENIDOS LEGIONARIOS

Las gradas son la representación de una fanaticada que entrega alma y corazón a la victoria de su equipo, y aunque existan derrotas, el fanático no pierde la entrega y el sentido de pertenencia que le identifica como parte de éste.
En las gradas, lugar de pasado y presente, se perfila siempre un futuro victorioso que le da vida al fanático y al equipo en pleno. Es además, un encuentro de sentimientos que se desbordan y que se heredan … que contagian, que enamoran. Es el intercambio de saberes, afectos expresados en reconocimientos y reclamos, es pasión entregada a la certera esperanza de saberse siempre ganador.

La emoción que fluye, los códigos de amistad y de respecto que pueden existir con algunos contrarios, o aquellos que más bien por defensa terminan en discordia, son elementos que le dan sentido y que forman parte indispensable de la manifestación de pasión por el Beisbol.

Las gradas son una huella indeleble, son el grito masificado de permanente emoción, son abrazos, brincos, apretadas de manos, miradas, sabores y sinsabores…
Toda pasión tiene razón, y una de las razones del fanático en las Gradas, en la Legión del Jardín Izquierdo, es mantener vivo al equipo que une historia y presente para heredar desde la fanaticada, desde la gente, la tradición de un deporte que identifica parte de la vida de un fanático. Y como diría un legionario: Beisbol, legion y gradas por siempre !!!!!!!!

"...en las tribunas caen los foules y en las gradas caen los jonrones que nos dan los triunfos.."

"...El Caballo se alista para la batalla, pero solo Dios le dará la Victoria..." Carlos Subero.

Todos en las gradas nos colocamos una armadura de guerrero, porque sabemos siempre, que la victoria nos pertenece.

lunes, 7 de enero de 2008


La convocatoria es para el día 12 de Enero de 2008 para la tienda de los Leones del Caracas en el Centro Lido a las 12 del mediodía, la agenda consiste en sancionar acuerdos sobre la posición del fanatico y la actuación de la gerencia de los Leones del Caracas. RESPETO AL FANATICO Y A LA CAMISETA RAYADA DE LA CAPITAL. SIN FANATICOS NO HAY BEISBOL.
Legion y gradas por siempre!!!

3 comentarios:

Gustavo Adolfo dijo...

A QUIEN PUEDA INTERESAR

El dia de Hoy fue dejado en libertad el Huracan Ugeth Urbina. Informacion que me acaba de llegar de buena fuente, Los mantendre informado.

Epale legionario alli va esta recien salida del horno...

Nenez0r dijo...

Buenas mis panas caraquistas..

Yo pertenesco a la pagina leonsadico y estamos promoviendo tmbn la reunion en el lido..

Esperemos q sea un grupo grande para poder ser tomados en cuenta..

Saludos
nenez0r

Gustavo Adolfo dijo...

Aspirante melenudo al premio como JMV

José Castillo:
"Pienso que tengo los números"

Luego de lograr el campeonato de bateo y poner corazón y alma en intentar la clasificación con los Leones del Caracas, el toletero criollo ahora aspira a otras cosas grandes y aboga por una mejor temporada melenuda en el 2008-2009
GUILLERMO YÁBER LLANOS

Margarita (Enviados Especiales) - José Castillo bien pudo haber tenido una temporada de ensueño, que podría ponerse aún mejor, luego de ganar el campeonato de bateo de forma espectacular con los Leones del Caracas.

El joven pelotero tiene mucha carrera por delante, pero campañas como estas son las que hacen "abrir los ojos" a las organizaciones en las Mayores sobre su talento.

Ciertamente así pensaron los Marlins, que tienen una gran misión y planes para el toletero del Caracas esta temporada, en la que fue firmado para defender a Florida.

Pero antes que eso hay cosas que hacer, entre ellas llenar las expectativas que se tienen de él para el equipo de Caribes que lo tomó como su primera elección en la postemporada.

"Muy contento, por un lado feliz, pero por otro triste que no pasó el Caracas, pero como siempre el que necesite mis servicios allí va a estar José Castillo y ser la primera elección es como un premio del esfuerzo que he hecho" afirma José Castillo.

Precisamente la temporada le ha merecido no sólo ser el refuerzo más codiciado, sino que también están pensando en otros premios individuales muy importantes.

"Estoy metido allí, pienso que tengo los numeritos para ser el Jugador más Valioso, pero eso ya no es una decisión mía y habrá que esperar, por ahora me voy a concentrar en ayudar a Caribes a llegar a la final" dice Castillo.

Pero los premios que sí controla sí se los pudo quedar, como por ejemplo el de bateo que le "arrebató" a última hora y de manera espectacular a Jody Gerut de Caribes.

"Gracias a Dios pude ganar el título de bateo y fue algo bien logrado ya que ligué toda la ronda regular y ojala los equipos se den cuenta que José Castillo puede jugar todos los días y aquellos que no lo creían lo demostré que si puede" admite José.

Parte de esta exitosa campaña se debe a estar nuevamente recuperado de salud y libre de lesiones.

"Si me siento recuperado de todas las lesiones y ojala Dios me da salud y muchas energías para seguir jugando a diario y durante mucho tiempo pelota profesional" dice el toletero del Caracas.

También aprovechó la oportunidad para hablar de los "males del Caracas" y algunos de los elementos que terminaron influyendo decisivamente en la eliminación del equipo.

"Hubo malas decisiones del manager, no tuvo buenas decisiones a la hora de mover a un lanzador o mover a un jugador y por otro lado no tuvimos suerte, pero eso es lo principal que tuvo el Caracas" cuenta Castillo.

Pero a pesar de esto el jugador de los Leones afirma que hay un buen ambiente entre los compañeros y que se mantienen unidos de cara a la próxima temporada.

"Si nos mantenemos unidos todavía, somos buenos compañeros y vamos a esperar para el año que viene para aspirar que el Caracas llegue a la segunda ronda" dice José.

En cuanto a su temporada en las Mayores y esa firma con los Marlins de la Florida, José Castillo sabe exactamente que es lo que de él espera la organización.

"Están confiando en mi para ser el tercera base de ellos y voy con todo para poner el 100% de José Castillo como siempre lo hace y ojala Dios me de mucha vida para probar todo eso" cuenta Castillo.

Eso ciertamente es una tremenda responsabilidad, llenar nada más y nada menos que los zapatos de Miguel Cabera.

"Responsabilidad grande, pero no estoy pendiente de eso, él es él y yo soy yo, voy a tratar de hacer las cosas para que los Marlins se den cuenta que hicieron una buena inversión conmigo" cuenta José.

Por último no quiso dejar pasar la oportunidad de dar un mensaje a los fanáticos del Caracas que apoyaron a José Castillo y a los Leones durante toda la campaña.

"Les agradezco por estar siempre pendiente de mi, los que estuvieron siguiendo mis numeritos, siguiendo mi carrera, le doy las gracias y espero venir este octubre como llegue el pasado" finalizó José Castillo.

Tomado del diario Meridiano edicion 10-01-2008