BIENVENIDOS LEGIONARIOS

Las gradas son la representación de una fanaticada que entrega alma y corazón a la victoria de su equipo, y aunque existan derrotas, el fanático no pierde la entrega y el sentido de pertenencia que le identifica como parte de éste.
En las gradas, lugar de pasado y presente, se perfila siempre un futuro victorioso que le da vida al fanático y al equipo en pleno. Es además, un encuentro de sentimientos que se desbordan y que se heredan … que contagian, que enamoran. Es el intercambio de saberes, afectos expresados en reconocimientos y reclamos, es pasión entregada a la certera esperanza de saberse siempre ganador.

La emoción que fluye, los códigos de amistad y de respecto que pueden existir con algunos contrarios, o aquellos que más bien por defensa terminan en discordia, son elementos que le dan sentido y que forman parte indispensable de la manifestación de pasión por el Beisbol.

Las gradas son una huella indeleble, son el grito masificado de permanente emoción, son abrazos, brincos, apretadas de manos, miradas, sabores y sinsabores…
Toda pasión tiene razón, y una de las razones del fanático en las Gradas, en la Legión del Jardín Izquierdo, es mantener vivo al equipo que une historia y presente para heredar desde la fanaticada, desde la gente, la tradición de un deporte que identifica parte de la vida de un fanático. Y como diría un legionario: Beisbol, legion y gradas por siempre !!!!!!!!

"...en las tribunas caen los foules y en las gradas caen los jonrones que nos dan los triunfos.."

"...El Caballo se alista para la batalla, pero solo Dios le dará la Victoria..." Carlos Subero.

Todos en las gradas nos colocamos una armadura de guerrero, porque sabemos siempre, que la victoria nos pertenece.

domingo, 10 de diciembre de 2006

Inolvidables años 80

Quien podría olvidar aquellos encuentros entre los rivales capitalinos? en la lomita nos conseguíamos a un Ubaldo Heredia con temeridad ante una guerrilla de Polidor y Carrasco. Quien Podría olvidar ese no hit no run de Urbano Lugo? Jesus Alfaro fue vital para mantener con vida toda aspiración. Quien podría olvidar a un Bill Robinson de la protesta constante y la defensa de sus muchachos? Robinson no titubeaba para mandar al robo al Donell Nixon de las 44. Quien podría olvidar los inmensos jonrones de Antonio Armas? decidió mas de un juego con sus enormes batazos. Quien podría olvidar las enseñanzas de Gilberto Marcano y sus gritos pa´los muchachos que dispersaban en el Bullpen? Marcano, mañoso para pitchar... nudillos. Quien podría olvidar a Baudilio con su forma tan peculiar de correr las bases? y fueron 20 jonrones, el 20 ante la Guaira. Quien podría olvidar tantas cosas que se marcaron en esos años 80?.
Legión y gradas por siempre!!!

10 comentarios:

Gustavo Adolfo dijo...

PANA QUE PASO CON EL OTRO BLOG DE LA PAGINA PRINCIPAL

legion del jardin izquierdo dijo...

no te entiendo gustavo?

legion del jardin izquierdo dijo...

lo que hice fue cambiar la plantilla!!! una especie de cambio de concepto grafico

Gustavo Adolfo dijo...

sabes que dentro de la pagina habian 3 blogs adicionales, bueno faltael ultimo pana mio

legion del jardin izquierdo dijo...

el de leones report?

Gustavo Adolfo dijo...

ya lo consegui pana mio gracias

Gustavo Adolfo dijo...

si era ese

legion del jardin izquierdo dijo...

gracias gustavo por tu visita y sugerencias... estamos en una de renovacion por ende se nos escapan algunas cosas!!!...legion y gradas por siempre.

Gustavo Adolfo dijo...

Tranquilo pana, desde que consegui este sitio ya casi ni entro a www.leones.com, nunca la actualizan, o sea no sirve y el chat ni sirve

randholl dijo...

Estos años sin duda dejaron bañados los libros de gloria y una de las causas es que habia mas beisbol dentro y fuera del terreno existia un Armas consagrado en grandes ligas y sin los humos de las estrellitas de TV de ahora en suma legionarios beisbol de verdad, verdad eso es lo que queremos . Legion por siempre.