BIENVENIDOS LEGIONARIOS

Las gradas son la representación de una fanaticada que entrega alma y corazón a la victoria de su equipo, y aunque existan derrotas, el fanático no pierde la entrega y el sentido de pertenencia que le identifica como parte de éste.
En las gradas, lugar de pasado y presente, se perfila siempre un futuro victorioso que le da vida al fanático y al equipo en pleno. Es además, un encuentro de sentimientos que se desbordan y que se heredan … que contagian, que enamoran. Es el intercambio de saberes, afectos expresados en reconocimientos y reclamos, es pasión entregada a la certera esperanza de saberse siempre ganador.

La emoción que fluye, los códigos de amistad y de respecto que pueden existir con algunos contrarios, o aquellos que más bien por defensa terminan en discordia, son elementos que le dan sentido y que forman parte indispensable de la manifestación de pasión por el Beisbol.

Las gradas son una huella indeleble, son el grito masificado de permanente emoción, son abrazos, brincos, apretadas de manos, miradas, sabores y sinsabores…
Toda pasión tiene razón, y una de las razones del fanático en las Gradas, en la Legión del Jardín Izquierdo, es mantener vivo al equipo que une historia y presente para heredar desde la fanaticada, desde la gente, la tradición de un deporte que identifica parte de la vida de un fanático. Y como diría un legionario: Beisbol, legion y gradas por siempre !!!!!!!!

"...en las tribunas caen los foules y en las gradas caen los jonrones que nos dan los triunfos.."

"...El Caballo se alista para la batalla, pero solo Dios le dará la Victoria..." Carlos Subero.

Todos en las gradas nos colocamos una armadura de guerrero, porque sabemos siempre, que la victoria nos pertenece.

martes, 13 de marzo de 2007

De vuelta

18 meses bastaron para que Samuel Peralta volviera al campo de juego. A tan solo 12 jonrones el dominicano monta la carabina en busca de ser el primer latinoamericano en conseguir 600 jonrones y estar en la lista selecta de los mejores toleteros de todos los tiempos. Las crisis pasaron para sammy, la discusion sobre los esteroides es historia pasada y con palabras del mismo Sosa: "No estaba motivado en ese último año con Chicago, al igual que ese año con Baltimore. Ahora sí lo estoy, y eso va a marcar una gran diferencia". Samuel vuelve a los Rangers de Texas, equipo que en su primera fase como pelotero le brindo la oportunidad de convertirse en grandes ligas y equipo que en la actualidad busca un nuevo aire, dentro de sus nuevas incorporaciones se tiene a Frank Catalanotto, Eric Gagne, entre otros.
El Beisbol va mas alla de un bate y una pelota, son lugares, sentimientos, olores y multiples recuerdos. Bienvenido Samuel Peralta Sosa... al terreno de juego.